Quiénes Somos

El Colegio Galés-Hispano es mixto y laico, ubicado en el centro de la ciudad de Querétaro.

Es un moderno concepto en educación creado para potencializar las habilidades cognitivas (atención, memoria, lenguaje, imaginación) así como la adquisición de aptitudes socio-afectivas en los niños de educación inicial y preescolar.

EQUIPO GALÉS-HISPANO.

Somos un colegio educativo conformado por un grupo de profesionales en la educación, fomentamos la seguridad, autoestima y la adquisición de valores. Nuestro equipo de docentes está integrado por profesionistas experimentados en la educación inicial y preescolar, los cuales llevan de la mano a los peques galés-hispanos con amor, calidez y paciencia.

OBJETIVO EDUCATIVO.

Desarrollar al máximo el potencial de las capacidades individuales, así como el intelecto de cada peque galés-hispano, para que sean ellos, quienes desde su particular manera de construir su aprendizaje, sean protagonistas de su proceso educativo a partir de cinco principios:

• Hacer = adquirir destrezas = habilidades y competencias.
  • Experimentar = acumular experiencias.
  • Creatividad = encontrar nuevas soluciones.
  • Humanismo = crear conciencia del compromiso social.
  • Constructivismo = hacerlo por mí mismo.

Misión

Ser un colegio comprometido con la calidad y mejora continua enfocados al trabajo por competencias en ambientes educativos enriquecedores, desarrollando las capacidades cognitivas de autoestima e identidad de los niños, formando valores y principios que permitan cimentar las bases de su desempeño en un mundo global y diverso.

Visión

Consolidarnos como una institución educativa de prestigio, manteniendo el reconocimiento de padres y alumnos en los que hayamos impactado favorablemente colaborando a cimentar generaciones de niños preparados para una vida responsable, exitosa y comprometida con la sociedad y su entorno.