LACTANTES

Se reciben bebés desde los 3 meses a 1.5 años. Guiamos a tu pequeño en sus primeros pasos, fortaleciendo sus capacidades y emociones que los acompañan el resto de su vida.

BB Tips

El lugar está acondicionado con materiales diversos de estimulación temprana, y juguetes educativos acorde a la edad de los niños. Además disponemos de cuneros, y piso acolchado en áreas específicas, para la actividad de gateo y seguridad de nuestros peques galés.

Nos especializamos en la etapa inicial de desarrollo estimulando su maduración sensorial, lenguaje y socialización, psicomotricidad y desarrollo cognitivo.

Nuestro propósito principal es ofrecer un conjunto de actividades para iniciar la educación temprana en los niños, favoreciendo el desarrollo de su potencial y formación integral a través del aprendizajes significativos al poner en contacto directo a los pequeños con el conocimiento desde el inicio de su vida, para preparar el camino de maduración que los llevará a consolidar habilidades y destrezas para el futuro.